Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

9:23


Rachel Antúnez Cazorla

Sacada del blog de la autora Contra los límites 



Soy Rachel Antúnez Cazorla y nací el 10 de diciembre de 1981 casi por casualidad en Venezuela, ya que apenas estuve allí unos meses. Toda mi familia es de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde me he criado desde mi más tierna infancia.




"Contra los Límites" es la primera novela que lancé al mercado. La escribí con diecisiete años, y once años después decidí aventurarme a publicarla, ya que estaba segura que era buena y que podía hacer sentir emociones muy fuertes a las personas que la leyeran. La novela estuvo por fin en mis manos en Junio de 2010, con muy buena aceptación. 










En Enero de 2011 "Editora Digital" relanza esta misma novela:





Posteriormente me decidí a hacer caso a todos aquellos que me pedían una segunda parte, y me senté portatil en mano a dar rienda suelta de nuevo a la imaginación, dando como fruto: "Más allá de los Límites", cuyo título fue elegido por votación de los lectores de este blog.



Casi al mismo tiempo, me decidí a explorar otros estilos diferentes, lo cual dio muy buen resultado, ya que escribí una comedia romántica titulada "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos", de la cual estoy muy orgullosa, tanto de la novela en sí, como de la portada, que la diseñé yo con la ayuda y sugerencias de mi buena amiga Denisse Cardona.



Mi mayor ilusión es que cada persona de mi municipio, provincia, comunidad autónoma, país... y por qué no, del mundo (soñar es gratis), haya oído hablar alguna vez de "Rachel Antúnez Cazorla"... de Erika, Gabriel, Carlos, Gea, Héctor (son los personajes principales de mis libros).


Espero, en lo más profundo de mi corazón, que nunca se me agote la imaginación, para crear, como lo he hecho hasta ahora, nuevas historias que ofreceros.




Argumento

"Gea ha dedicido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombre, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.

¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?" 


Mi opinión

Primero dar las gracias desde aquí a Rachel por haberme enviado un ejemplar del libro. Ya lo tenía desde hacía tiempo, pero no encontraba hueco para leerlo hasta que Tatty en su blog, El Universo de los libros lo propuso como Un mes, un libro y me animé a leerlo. Gracias desde aquí también a ti, Tatty.

Comencé a leerlo, sin leer bien el argumento, porque como en el Kindle no veo contraportadas últimamente leo los libros sin leer el argumento y pienso que a veces es mucho mejor así. Y tampoco había leído muchas reseñas completas por no saber más de lo necesario.

La lectura se me hizo amena y ágil, me he reído en muchas escenas y me ha gustado mucho el estilo de escritura, en primera persona y con un lenguaje poco complicado que nos hace acercarnos más a la protagonista que se me ha parecido mucho a otra "solterona" conocida, de la cual también leí el libro antes que vi la película.

El título se hace llamativo y te lleva a escoger el libro, o eso me ha pasado a mi, pero lo que menos me ha gustado es que durante la lectura hace referencias al título, hablando de "las tarántulas" o de los "dioses griegos".

Es una historia de amor que te enamora y de las que tanto me gustan a mi. Una novela para sentirse identificada por la sencillez de los personajes y el lenguaje, muy natural. Enhorabuena Rachel!



Ficha Técnica


Editiorial.- Autopublicado
Edicción.-2011
Páginas.- 102

En papel podemos conseguirlo, aquí y en formato digital, aquí 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ya veo que también te has entretenido con el libro, es perfecto para pasar un buen rato y un tipo de género adecuado para intercalar entre lecturas más densas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña guapa. Me alegra que te gustase.

    Me siento realmente acogida y arropada por todos los que estais participando en la propuesta de Tatty.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, es una libro muy entretenido, la verdad es que se lee en nada y te hace pasar un rato divertido
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído casi la mitad y me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y es de un género que me gusta mucho. Haber si puedo hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención las reseñas que estáis haciendo sobre él, tiene una pinta genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro muy entretenido, yo lo pasé muy bien leyéndolo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que efectivamente es una lectura ágil y muy ligera, aunque no sé si me convence su protagonista. Pienso que como la única referencia que tengo de este género es "las ranas también se enamoran" las comparaciones favorecen más la primera que la segunda.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ya terminándolo y me está gustando mucho también. Es ideal para desconectar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la frase de Margari "Ideal para desconectar" algo que en muchas ocasiones es muy pero que muy necesario!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero leerme la novela en breve, porque quiero participar en la iniciativa fomentada por Tatty. He leído muchas reseñas sobre este libro y todas son bastante positivas, como la tuya, por lo que no te imaginas las ganas que tengo de ponerme con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios, parece que coincidimos en opiniones la mayoría ;D

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en