En un rincón del alma

10:14

Antonia J. Corrales

Antonia J. Corrales, tras años ejerciendo su profesión —administración y dirección de empresas— decidió dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura. Desde entonces ha trabajado como correctora, columnista en periódicos locales, articulista en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas y jurado en certámenes literarios. Es autora de las novelas 'Epitafio de un asesino' (2005), 'La décima clave' (2008) y 'En un rincón del alma' (2011).

Sacada de la web de Ediciones B


Argumento


Todos ocultamos pedazo de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones están preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios,de mentiras piadosas. Llenos de la impotencia que,a veces, produce la vida. Esas pequeñas cosas que no solemos compartir con nadie, son las que nos hacen ser quienes somos, las que nos convierten en seres únicos e irrepetibles. Son las que guardamos en un rincón del alma. En esta novela, carente de sinopsis, el lector encontrará una historia real y conmovedora. Una historia que, como apunta su creadora, deber ser leída como si la protagonista saliera del presidio de sus páginas, e irrumpiera en nuestra vida del mismo modo en que lo hace una persona que nos acaban de presentar, con la que intimaremos poco a poco, día tras día. En este caso, página tras página. Todo ello bajo la sombra de un paraguas rojo.

Mi opinión

Este libro comencé a leerlo sin querer...me explico, me lo compré por Amazón, ese clik tan fácil que tantos trastornos nos trae. Estaba leyendo otro libro y cuando me disponía a apagar el Kindle, me dió por abrir este libro y leí el 30% del tirón. Los capítulos son muy cortitos, son como cartas, cartas íntimas, cartas escritas con el corazón.

Comienzas a leerlo y te metes en la vida de la protagonista, te haces partícipe de ella sin querer. Quieres leer y "escuchar", emocionarte con sus palabras. Leer cada capitulo y saboreándolo. Un libro para releer.

Y el paraguas como símbolo de protección ya en la portada con ese color rojo que parece que te atrae. Un libro que enamora por su portada, fácil de leer y fluida su lectura,  me ha gustado mucho, la historia y el desenlace inesperado.

Una lectura para leerla en silencio y saborearla del todo. Recomendada su lectura.




Ficha Técnica


Editorial .- B
Edición .- 2010
Páginas.- 192
Precio .- 17,00 €
ISBN .-978-84-2510214
En formato digital en Amazón 0,94 €



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerla, la tengo más que apuntada. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Yo este aún no lo he leído y creo que de momento no lo he comprado pero ya he leído varias reseñas positivas de él así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...creo que de momento no lo he comprado....jajaja

      Eliminar
  3. Es un libro que me apetece muchísimo, pero como de momento leo en el ordenador, lo he ido aplazando. Pero sé que lo acabaré leyendo y sé también, por lo poco que he leído, que me va a gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo lo tengo pendiente en mi ebook, a ver cuando me pongo con él
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días reseñamos esta novela, como bien dices es para leer y disfrutar en silencio, aprendiendo a escuchar y saboreando la historia

    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tanto el título (imposible no recordar la canción de Alberto Cortez) y la portada invitan a leerlo sin demora y si luego es como cuentas, es para tenerlo muy en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido, voy a amazon a enfrentarme a ese click tan peligroso jejej
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Jo que portada más bonita!Y tu reseña me ha convencido!
    Voy a mirar...pero amazon me da miedo...siempre que entro compro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que lo tengo en mi punto de mira. Pero me da hasta vergúenza hacer click con todo lo que tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena reseña! Me lo llevo apuntadito, para cuando consiga algún día aligerar un poco mi lista de pendientes, que se me acumulan los libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Una reseña magnífica.
    Estoy conociendo ahora a su autora, y me parece todo un descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre apetecen libros así!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues igual me lo apunto, que no lo conocñi y lo pintas muy bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Uy, pues me has dejado con muuuchas ganas, la verdad. Anotado queda!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, lo apunto!!
    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  17. De este libro siempre me ha gustado mucho la portada. Igual le doy una oportunidad, porque no me disgusta lo que cuentas de él, jeje.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonita reseña!me has dejado con la miel en los labios y la portada como tu dices tambien es preciosa,hasta el titulo me gusta, me la apunto, besitos

    ResponderEliminar
  19. La portada es muy bonita. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no sé si me apetece mucho...estoy dudosa
    1beso:)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu reseña, he saltado a tu blog desde el último que me ha hecho reseña de la novela: De todo un poco. No la había visto. Muchísimas gracias por tu opinión y mil gracias a las lectoras del blog que le dan una oportunidad a mi novela y a su protagonistas: Jimena, Remedios y Sheela, esas mujeres de agua. Me llevo el vínculo a mis blog y al Twitter. No sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado.Espero no defraudar a ninguna de vosotras.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en