Redes de Pasión

11:38


Raquel Antúnez Cazorla

Nació el 10 de diciembre de 1981 casi por casualidad en Venezuela, ya que apenas estuvo allí unos meses. Toda mi familia es de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde se ha criado desde su más tierna infancia.
"Contra los Límites" es la primera novela que lanzó al mercado. La escribió con diecisiete años, y once años después decidió aventurarse a publicarla. La novela estuvo por fin en sus manos en Junio de 2010, con muy buena aceptación. 


Posteriormente decidió hacer caso a todos aquellos que le pedían una segunda parte, y escribió: "Más allá de los Límites", cuyo título fue elegido por votación de los lectores de su blog.



Casi al mismo tiempo, decidió explorar otros estilos diferentes, lo cual dio muy buen resultado, ya que escribió una comedia romántica titulada "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos".

Sacado de su blog, Contra los límites.


Argumento

Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»?”. 


San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “el asesino del mordisco”. 


Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.


Mi opinión

Hace unos meses leí el otro libro de la autora, Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, que me gustó  y reseñé en su momento, así que cuando vi la iniciativa de Tatty y Laky de una Lectura Conjunta de este otro libro de la autora, me apunté sin dudarlo, primero al sorteo y tuve la suerte de ser una de las agraciadas en el blog de Laky, con lo que la Lectura conjunta era ya fija.

Cuando recibí el libro, me entró un miedo momentáneo, al ver la cantidad de páginas y la letra tan juntita y pequeña que tenía, pero fue ponerme a leerlo y en tres tardes de parque me lo leí.


Las protagonistas, como dice el argumento, son amigas y compañeras de trabajo, las dos periodistas. Meritxell, casada felizmente, se ve en medio de una relación con su ayudante de trabajo. Ella cubría noticias de eventos y fiestas y la ascienden a sucesos y parece no ser lo suyo, prefiere la tranquilidad de su viejo puesto y no estar pensando en los asesinos. 
Ariadna, soltera que parece no dar encontrado a su pareja, pero parece que ahora empieza a sentar la cabeza con un chico que hace poco que conoció. Es mucho más activa que Meritxell y daría el cielo por el puesto que le han dado a su amiga. Entre las dos y con la ayuda de la policía intentarán destapar al Asesino del Mordisco.

Es una novela catalogada como Chick-lit, pero al mismo tiempo es una novela de intriga y pasión, una muy buena mezcla. Se lee muy fácil, una lectura muy ágil, escrita de una forma sencilla que te hace tener ganas de seguir leyendo para saber que pasa. Los capítulos van salteados, unos narrados por una de las protagonistas y el siguiente por la otra, más o menos. Y así iremos descubriendo quien es el asesino. En definitiva, una novela original y entretenida.



Ficha Técnica


Edición.- 2012
Editorial.- Tombooktu 
Páginas.- 240
Precio.- 3,75 € en Amazon 
ISBN.- 978-8499673790

Aquí podéis leer el primer capitulo


Lista de participantes en la Lectura Conjunta


.- 9 de julio Tatty de El universo de los libros 
.- 10 de julio Cartafol de O Meu Cartafol
.- 11 de julio Kayla Morrison de Los libros de Kayla
.- 12 de julio Laky de Libros que hay que leer
.- 13 de julio Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
.- 14 de julio Pau de El mundo en libros 
.- 15 de julio Los libros de Eva de Los libros de Eva 
.- 16 de julio InésM de Inés y sus libros
.- 17 de julio Mari Carmen Morante de Adictos a los libros
.- 18 de julio Déborah F. Múñoz de escriboleeo
.- 19 de julio Ro. de La vida entre páginas
.- 20 de julio Sarah. Degel de Yo soy bibliófila
.- 21 de julio Marylin de Los libros de la bruja
.- 22 de julio Carmen de Carmen y amig@s
.- 23 de julio de Silvia de Detrás del libro

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Por ahora las reseñas están coincidiendo, creo que ya me voy animando. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que te gustase el libro :)

    Al principio fue una especie de experimento, pues al menos yo nunca he leído nada que mezcle tanto thriller con pasión o romance de esta forma, así que parece que el coctel salió bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      vi en mi blog un mensaje tuyo diciendome que habias puntuado la novela en Amazon, pero no aparece tu puntuacion. :-(

      Muchas gracias otra vez por tan buena reseña.

      Besotes

      Eliminar
  3. coincido contigo, también me gustó, es una novela que se lee muy bien y muy entretenida
    besos

    ResponderEliminar
  4. Leyendo vuestras entradas me esta entrando el gusanillo así que lo tengo apuntadisimo. A ver cuando llego a el...
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo del chick-lit, me echa un poquito para atrás, pero al mismo tiempo la trama parece de novela policiaca. En fin, seguiré atento a vuestras reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña! Otro libro que tengo que leer, que vuestras reseñas están siendo muy buenas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Apenas ayer supe de la existencia de esta novela, y no me desagradaría leerla. Parece muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por las reseñas que voy leyendo,creo que puede ser una buena opción para leer este verano, entretenida, ligera, pero interesante, ¿no? A ver si las demás que también tengo a la vista me dejan leerla, o mejor, el tiempo, que es el que manda :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La intriga no es mi género favorito pero este pinta genial con el toque de amor.

    ResponderEliminar
  10. A la espera está de su turno. Una novela entretenida y ligerita... Genial!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. He leído poco de este libro, pero lo que llevo es positivo, así que igual me animo con él ^^ Gracais por la reseña!

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar la reseña, que la publico el jueves.
    A mí también me ha gustado mucho, se lee sin darte cuenta y entretiene y divierte un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tomo nota, que veo que está gustando en general...Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque las reseñas que leo son bastante positivas, no me termina de atraer, y es que la novela negra y yo... como que no nos llevamos.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Estoy viendo reseñas muy positivas de esta autora. Para empezar... este o las tarántulas?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si, creo que las reseñas son bastante positivas ;) Mi enhorabuena a Raquel! Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  17. De momento las opiniones van siendo bastante similares y vamos estando de acuerdo en las mismas cosas, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Con las reseñas que estoy leyendo me decidiré en breve a leerlo. Voy a esperar a ver si soy una de las ganadoras del facebook de Tombooktu y si no hay suerte, me lo compraré.
    Si no conocéis el facebook os lo recomiendo.
    https://www.facebook.com/tombooktu

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en