Reto 25 españoles

9:00


Este año me lancé a apuntarme a algún reto y el primero fué el reto 25 españoles que Laky propuso en su blog, Libros que hay que leer, y que como veréis en un pequeño resumen de Retos que haré esta semana lo superé con creces, en verano llegué a los 25 libros de autores españoles pero leí bastantes más. La verdad pensé que no leería tantos españoles, pero esto de estrenar Kindle y descubrir Amazon fue todo una ayuda y he leído muchos españoles y autores noveles gracias a ello.

Este reto, según palabras de Laky, nos sirve "para apoyar a la producción literaria nacional. El objetivo está claro: leer, durante el 2013, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos).

Para ver los requisitos que tenéis que cumplir pasaos por esta entrada en el blog de Laky.

Animáos a participar.

Mis veinticinco libros que leí son:

1.- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
2.- Pídeme lo que quieres de Megan Maxwell
3.- Sonidos del corazón de Jordi Sierra i Fabra
4.- Lo que esconde tu nombre de Encarnación Alcalde Brotons
5.- Gentes del Club de Fernando García Pañeda
6.- Las mariposas aletean tres veces antes del atardecer de Raúl Frías
7.- Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell
8.- El guardián invisible de Dolores Redondo
9.- El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo
10.- Gran soufflé de Lola Piera
11.- Los buenos suicídas de Toni Hill
12.- La larga noche de Carmen Amoraga
13.- El secreto de Ángela de María López Castaño
14.- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
15.- Maldita de Mercedes Pinto
16.-Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo
17.- La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez
18.- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
19.- Ojos de hielo de Carolina Solé
20.- 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada
21.-  Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo
22.- Peores maneras de morir de Francisco Ledesma
23.- Aquel viernes de Julio de Manuel Machuca
24.- Prométeme que serás delfin de Amelia Noguera
25.- El último pasajero de Manel Loureiro


25/ 25 libros leidos. 100% listo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo también me he animado

    ResponderEliminar
  2. Ya te he apuntado. Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo también voy a participar en este
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he publicado hoy la entrada.

    seguro que lo conseguimos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cada vez se animan más con este reto, ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado =)
    A ver qué tal se nos da!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aún no se si me apuntaré.
    Suerte con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ahora, que creo que puedo llegar, visto la de la literatura nacional que hay.

    ResponderEliminar
  9. A este sí que me apuntaré. Este año lo habría superado con creces. Suerte con el reto :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también repetiré con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en