Lectura Conjunta: La felicidad es un té contigo

8:00


Pues he perdido ya la poca vergüenza que tenía y me he liado la manta a la cabeza, junto con Cristina Roes del blog Mimar de letras  y hemos decidido organizar una Lectura Conjunta entre las dos.

Como véis el libro que pretendemos leer pinta genial!, os dejamos aqui el argumento para abriros boca...



La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.





¿Os animáis a participar?

Bases para participar en la Lectura Conjunta


- La Lectura Conjunta es INTERNACIONAL
- Es obligatorio ser seguidor de los DOS blogs, Mimar de letras y este.
- Es obligatorio dejar un comentario dejando claro que queréis participar en la Lectura Conjunta.
- Pueden tanto participar todos aquellos que tengan blog como los que no, si os interesa participar, podéis hacer uso de nuestros blogs para publicar vuestras opiniones y reseñas.
- Publicaréis las reseñas en las fechas acordadas.
- Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del 29 de Abril. ( Os dejamos todo un mes para leerlo )

*Agradecemos que difundáis por vuestros blogs o redes sociales esta Lectura Conjunta

Lista de participantes


- Cartafol 
- Cristina Roes
- Lectora de Tot
- Fesaro
- Laky
- Carmen
- Sara
- Albanta
- Inés M
- Babel
- Concha Fernandez
- Pedro
- Lidia Casado
- Godor
- Inés

You Might Also Like

50 comentarios

  1. Me apunto, que tengo la novela, pero dejadme para la última por favor!!!!!
    Besotes para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cumplo todos los requisitos menos tener la novela, por lo que no me apunto. Suerte con la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pendientes, esperamos poder solucionar ese pequeño detalle que no cumples...si hay novedades, os lo comunicamos ;D

      Eliminar
  3. Yo tampoco me apunto por no tener la novela, pero tiene una pinta estupenda y seguro que disfrutáis un montón. Os seguiré de cerca.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos hacernos con algún ejemplar...

      Eliminar
  4. No tengo la novela pero os seguiré de cerca para ver que tal está el libro ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la novela que me acaba de llegar y me gustaría participar, voy un poco justo de tiempo pero lo intentare, dejadme para el penúltimo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado, muchas gracias... aún falta todo el mes para leerlo ;D

      Eliminar
  6. Anda que me acabo de dar cuenta que no te seguía vaya despiste, yo creo que era porque pensaba que sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a poner en la lista negra!! ;D

      Eliminar
  7. Me apunto que ya sabes que tengo la novela desde hace unos dias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, apuntada quedas!

      Eliminar
  8. El libro me llama bastante la atención pero la verdad es que no lo tengo!!!! estaré atenta a vuestras reseñas!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho leer esta novela pero no me quiero comprometer, porque no es la primera vez que no llego a tiempo para reseñar y no me quiero agobiar, así que la leeré a mi tiempo. Disfrutad de la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lo dije ayer en twitter, que como ahora tenemos este libro casi todo el mundo podiamos hacer una lectura conjunta, y parece que me habeis hecho caso, me lo pienso, y cuando lo tenga pensado os digo si me apunto o no.
    no creo que tarde mucho en decidirlo, jiji

    ResponderEliminar
  11. Pues lo dejo pasar, estaré atenta a las reseñas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Contad conmigo, Cartafol!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Ay, se me olvidaba... Ponedme de las últimas porfi!!

    ResponderEliminar
  14. No puedo anotarme, no la tengo, pero estaré muy al pendiente de las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No tengo el libro, así que en esta ocasión no me apunto. Pero estaré atenta a vuestras reseñas, que este libro me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo vi en el blog de Cristina y como dije a ella, a mi la autora no me gusta pero si tras vuestra lectura conjunta veo que todas por unanimidad coincidís en que es genial, no me importaría darle una segunda oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto! Me llevo el banner y difundo en el Facebook de mi blog: https://www.facebook.com/LiterariamenteHablando
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo el libro así que de momento no me apunto, estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ais... qué ganitas de leer esta novela, a ver si me hago con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¿¿Hasta cuando es posible apuntarse?? Estoy a la espera del libro (eso creo) y me encantaría participar. Eso sí, en caso de apuntarme, me dejáis para el final de los finales porque voy apretadísima. Ya me dices. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, te apuntas, hasta final del mes de abril no comenzamos con las reseñas

      Eliminar
    2. Xiqui... aparezco en el listado del otro blog pero no en el tuyo... No dije expresamente que me apuntaba o quizás sí.. es que tengo mucho lío. En cualquier caso no me importa participar si aún estoy a tiempo; lo leeré la semana próxima e trataré de reseñar antes del día 31. ¿Vale así? Ya me dices algo. Besos.

      Eliminar
    3. Perdona Marisa la entrada actualizada la de las fechas y si apareces...aqui no actualicé el listado...se me pasó,cuando pueda me pongo.Saludos

      Eliminar
    4. Vale voy a ver esa entrada porque no sé ni por donde voy. Besos

      Eliminar
  21. Hola, como le comenté a Cris, cuando vi el post en su blog el sábado me gustó mucho, una iniciativa muy llamativa. De momento no tengo la novela pero intentaré leerla en el mes de abril, sino le estaré dando seguimiento a las reseñas en ambos blogs.

    Por cierto es la primera vez que me pasó por aquí y me ha gustado bastante.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  22. Si tuviera un ejemplar me apuntaba de cabeza. Por desgracia no lo tengo... :( Así que seguiré vuestras reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Contad conmigo, estaré pendiente de las fechas de publicación.

    ResponderEliminar
  24. Al final he caído en la tentación. He comprado el libro en digital, así que ¡apúntame!
    Me llevo el banner al blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que me apuntoooooo, lo estoy leyendo ya XD Cuánto me alegro de haber conseguido el libro :o)
    Besotes con té.

    ResponderEliminar
  26. Voy a intentar comprarme el libro o que alguien me lo deje....
    Tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  27. Estoy deseando leerlo, creo que se va a colar entre otras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a la lectura (siempre y cuando gane el libro, claro)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a la lectura (si consigo el libro, claro)

    ResponderEliminar
  30. Ahhhh, si es a partir del 29 de abril me da tiempo, que ya estoy en ello. ME APUNTO.

    ResponderEliminar
  31. Seré merluza, chicas, que no le había dado al botoncito de seguir aún!!!! O_O Arreglado! :o)
    ¿Para cuándo las reseñas? ¿Tenemos fecha fija cada uno?
    Un besote con té.

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Yo no me apunto pero aquí os dejo en enlace que hice para difundir la lectura conjunta.
    http://sololetrasbymonika.blogspot.com.es/2013/04/lectura-conjunta-en-o-meu-cartafol-la.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Apuntadme para la lectura, por favor ponedme uno de los últimos.
    Gracias por la lectura y por el sorteo.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  34. hOLA NO PUEDO PARTICIPAR AHORA, ENTRE QUE NO TENGO LIBRO Y TENGO LIBROS PENDIENTES PERO ESPERO PODER PARTICIPAR EN OTRA LECTURA CONJUNTA, YA TE SIGO.

    ResponderEliminar
  35. Ale, ya está que me apunto, después de darle muchas vueltas me han dicho que es taaaaaan bonito que no puedo más que decir, sí quiero!!

    Apuntadme porfiiiiiiiiiiii

    Muuuuuua

    ResponderEliminar
  36. Me lo he estado pensando porque no sé si me iba a dar teimpo ya que el francés me tiene loca, pero decidido... ¡¡Me apunto!!

    Prefiero reseñar hacia el final

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, que he tenido la suerte de que me tocara en el blog de Lesincele!!!!!
    Aunque como aún no lo tengo me pido de las últimas si puede ser!!!!;-)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  38. Y por fin publico mi opinión ;o) Gracias por esta lectura tan feliz!!!
    http://torretadebabel.blogspot.com/2013/05/buscando-la-felicidad-en-un-libro.html
    Besotes con té y leche.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en