SANT JORDI BLOGUERO 2013

8:00



Como otro año más, abril está casi aqui al lado y llega esta iniciativa que Kayena ya tiene por costumbre, el fantástico Sant Jordi Bloguero. Se trata de enviar un libro y una rosa a un@ de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 15 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril).


El año pasado ya participé y me gustó mucho la propuesta, así que este año voy a volver a participar. Tengo este libro repetido, así que no hay mejor ocasión que la presente para regalar este libro.


Ésta es la historia que no pude o no supe escribir en su momento. Podría pensarse que si no fue escrita entonces, ya no tenga sentido hacerlo ahora, pero aquí estoy, sin otra posibilidad o eso quiero creer. Los dedos se deslizan sobre el teclado produciendo un sonido adormecedor, semejante al de la lluvia. Es normal. No hay nada más parecido a un sueño, nada más similar al hecho de contemplar la lluvia, que un viaje al pasado, al propio pasado. Así pues, esto es el inicio de un viaje que concluirá en esta habitación, con un hombre que soy yo escribiendo algo que podría decirse que es su historia.” Así arranca esta novela, la historia de alguien que deja su casa en busca de esa cosa brumosa que no siempre acertamos a explicar. ¿Un lugar en el mundo? ¿Aventura? ¿Simple distancia? El protagonista, al ver que su presente está perfectamente encauzado hacia una vida más o menos acomodada, decide dar un cambio brusco a las cosas y, contra la opinión de todos, acepta una oferta de empleo que lo llevará a las Islas Canarias. Allí conocerá a una mujer especial, una mujer desconcertante con la que no tardará en iniciar un romance, pero ya se sabe: “Estas mujeres que nos parecen diferentes a las demás suelen ser las más peligrosas, las que nos cambian la vida y casi nunca para bien”. Estamos ante un libro que nos describe un viaje iniciático, de aprendizaje y delirio, de perdición y conocimiento. Tal vez, simplemente, no sea más que el intento de cartografiar el final de la juventud.

AQUI en la página web de la Editorial podéis consultar su ficha y el argumento.

¿Os animáis a participar?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo este ya lo tengo, a ver si este finde me decido por el título y me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaré pero aún no he podido pensar en el libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, haré mi entrada este finde :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar pero aún no decidí libro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Cada vez somos mas. Yo ya tengo ganas de hacer el envio. A ver quien nos toca! Yo este libro no lo tengo, asi que esperando a ver los resultados. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría participar, pero hay una cosa que no me convence... Me gustaría que el libro que se regalase fuese acorde con la persona que lo va a recibir, y no escoger un libro al azar, uno que tengamos repetido, etc ya que a priori desconocemos quién nos va a tocar y puede que a esa persona no le guste el estilo de novela que hemos escogido (por poner un ejemplo). Me lo pensaré, pero no creo que me apunte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que ya tienes no te tocarán, antes del final del plazo mandas un mail a Kayenna diciendo los que ya tienes y los descarta.

      Eliminar
  7. Yo no me animo, pero me parece una iniciativa estupenda. Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. yo no me apunto pero es una iniciativa muy chula la verdad

    ResponderEliminar
  9. Tengo que buscar el libro para apuntarme. A ver si tengo tiempo este fin de semana algo más largo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo, este libro no lo he leído, el título me parece muy atractivo y la sinopsis parece que lo corrobora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo también he decidido participar, me parece una buena iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial, seguro que sel o pasan muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo participo también, a ver qué tal sale este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Participo también. A ver si este finde preparo la entrada, que ya he decidido el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me lo pienso ^^

    ¡Un besoteeee! =)

    ResponderEliminar
  16. Yo tb me voy a apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también participaré. Tengo pendiente hacer la entrada :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también participo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el libro que propones. Yo participo asi que quizá sea para mi, jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en