#Novedad: Mili..Milagro! y Lectura Conjunta

10:38

Hoy viernes os quiero enseñar una novedad de la Editorial Tombooktú que parece muy fresca y que creo que pasaremos un rato estupendo de risas, mirad su booktrailer ( tiene música de viernes ;D )


 y esta es su portada y argumento:



Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido.
Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios.

“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad. 



Raquel Antúnez ,del blog Contra los límites ha organizado un Sorteo de dos ejemplares del libro y una Lectura Conjunta del mismo. Como yo he recibido un ejemplar, ya me he apuntado y estoy deseando poder ponerme con él.

AQUI podéis leer todas las bases para participar en ese sorteo y en su Lectura Conjunta, cuyas reseñas comenzarán a publicarse el 11 de Noviembre

¿que os parece? Yo creo que será muy divertida. ¿os apuntáis?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Justo ayer me lo ofrecieron y parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo también participaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo voy apuntarme al sorteo a ver si hay suerte y me toca el libro y participo en la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que es música de viernes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llegó la info de la novela pero no sé si me convence del todo, a ver qué tal las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar bien :) Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Me la ofreció la autora y la estoy esperando, pero no acaba de llegar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante y divertida, cuando pueda me pasaré por el blog.
    Suerte.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues me voy a informar, besotes

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, me encanta este género y creo que me puede gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El chick-lit en este momento de mi vida no me atrae demasiado. Sin embargo, me la apunto !

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  12. He dicho que no pero creo que me pasare a ver si pico

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y me apetece mucho, tiene muy buena pinta. No sé si lo leeré en la lectura conjunta o tal vez un poco antes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en lectura!! muuuua

    ResponderEliminar
  15. Leeré 'Mili Milagro' pero no en la lectura conjunta, que no me da la vida para más.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Gracias por participar!! Venga chicas, animaos :) se sortean dos ejemplares así que podéis tener suerte y tener el ejemplar en papel en casa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. A disfrutar los que participéis. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en