Reto Leemos el Quijote

8:00


En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

¿Quién no conoce estas primeras palabras del libro de Don Quijote? ¿Quién en el instituto no lo ha leído o lo han comentado en clase de literatura?
Laky nos trae el primer Reto para el año que está a punto de comenzar... Leemos el Quijote , así que durante el año 2014 entre todos y poco a poco leeremos este libro tan importante en toda la literatura a nivel mundial.

¿Como lo haremos? Pues AQUI en el blog de Libros que hay que leer, Laky os lo explica muy bien y nos expone todas las bases del reto, pero os adelanto que será despacito y con buena letra. A través de un calendario que nos irá enseñando, cada semana de lunes a domingo leeremos un capitulo del libro y luego lo comentaremos, yo lo iré comentando en el blog con el título Leemos el Quijote ( Y el capitulo) No sé si lo haré los domingos como día fijo o si variaré según el tiempo que me quede libre, ya iré mirando... 

¿Que os parece? ¿Os animáis? Vamos a sacar muchas buenas frases de provecho, como esta:

"Que el comenzar las cosas es tenerlas medio acabadas"

You Might Also Like

13 comentarios

  1. A este de momento no me apunto, y eso que Laky lo ha puesto muy fácil, besotes y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Nos leeremos en este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he animado.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, así que lo iremos comentando juntas. ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún lo estoy pensando. Y es que aunque sé que seguramente le saque mucho provecho, como tú bien dices, me da MIEDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A este sí que me anoto, el reto me viene genial porque es un clásico que se me resiste y quiero ponerme con él.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me apunté, ahora a por ello.

    ResponderEliminar
  8. Este reto lo dejo pasar porque hace ya algunos años que leí el Quijote, y en 2014 quiero centrarme en las lecturas pendientes. ¡Disfruta del caballero andante! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Compartiremos momentos entonces con sus protagonistas ;)

    ResponderEliminar
  10. También me animé, leerlo poco a poco y acompañada no me da tanta pereza, jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en