Reto Escritoras Únicas

8:00


Este reto Escritoras Únicas lo han creado, Marilú de CuEnTaLiBrOs, Meg de Cazandoestrellas y Ana Blasfuemia de Lo que leo te lo cuento, la verdad es que nos lo han puesto fácil, porque nos dan un montón de nombres de escritoras únicas y el reto se cumple sólo con leer un libro. De esa lista tengo varias que son Eternas pendientes y que también servirían para mi reto, así que ya iremos viendo como se tercia el año.

¿Vosotros os animáis?

He leído En tierras bajas de Herta Muller


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Gracias por participar y por difundirlo, suerte, espero que disfrutemos mucho con él! :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si que es fácil,suerte!besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que muchos os estáis apuntando a este reto. Espero que lo disfrutéis a tope!! Yo os estaré siguiendo para ver vuestras recomendaciones. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a este estoy entre apuntarme o no, aún no lo tengo muy claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Éste me lo estoy pensando aún :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Con este no me atrevo prefiero ir este año a por los retos más seguros de cumplir

    ResponderEliminar
  8. También estoy anotada, imposible resistirse, ahora viene la difícil tarea de escoger ;) Que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. También me he anotado con una autora de cada lista
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto, pero sobre todo disfrútalo. Felices Lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar! Que disfrutes de las lecturas y aciertes con las escritoras que elijas (difícil está elegir, la verdad).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Os pienso seguir este reto muy de cerca! Besos y disfrutalo

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en