As verbas do luns 13

8:00


Esta semana la comienzo con muchas ganas!y es que me he cargado ayer de energía positiva pues me espera un mes con muchás páginas y letras en mis manos. Como os decía ayer, me ha tocado un ejemplar de Consumatumm est de César P. Gellidaen el blog de Momentos de silencio compartido, y ya había comprado online Dies irae hace un par de semanas, esta semana pasada recibí mi ejemplar y este fin de semana ya lo he comenzado, voy por la página 87 , esta semana será mi lectura prioritaria, porque el 7, el próximo lunes, comenzamos a leer Consummatum est para la Lectura Conjunta organizada por Inma y Lectoradetot.

Esta semana pasada terminé Puente de Vauxhall de Javier Sebastián que lo llevé arrastras toda la semana desde lunes por poco más de 60 páginas y lo terminé viernes porque cuando me ponía a leer siempre aparecía algo o alguien y no avanzaba más de dos o tres páginas. El sábado terminé La última Raya de Javier Jorge, que lo tenía parado desde hace un par de meses y la verdad es que se me pegó a las manos y no pude soltarlo hasta acabarlo. Pronto las reseñas.




Esta semana leemos el Capítulo XII , De lo que contó un cabrero a los que estaban con Don Quijote , seguimos con los capítulos cambiados, este capítulo comienza la historia de Crisóstomo y Marcela y termina en el capítulo 14.  Un cabrero llega con la noticia que ha muerto un pastor estudiante llamado Crisóstomo a causa de mal de amores y que quiere que le entierren en el campo en el mismo lugar don de conoció a Marcela. Don Quijote quiere saber más y el cabrero le narra toda la historia. Tras conocer toda la historia, todos se van a dormir.

¿Qué leéis esta semana?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo estoy con el final de la trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sois varios los que estáis con estos libros, yo tengo pendiente aún el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que semana intensa. Animo y ya nos dirás que tal con la trilogía de César.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La trilogía me atrae mucho, a ver qué te parece el final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leer lo nuevo de César Pérez ¡disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  6. Lo vamos a pasar de miedo en la lectura de Consummatum est. Me apetece mucho leer el Puente de Vauxhall. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes tus lectura.s

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes de tus lecturas, por aquí empiezo con La sombra del viento.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Yo empiezo con Consummatum est y no creo que me dure mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He visto en una tienda online de segunda mano la primera entrega de esta trilogía a buen precio y no sé si lo compraré... me lo voy a pensar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ahí estoy yo también, con Dies Irae! Y disfrutándolo mucho!
    Feliz semana y feliz lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Consummatum est.
    Menuda maratón te vas a pegar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de César Pérez Gellida pero tengo ganas de inicarme con Memento Mori, a ver qué tal, que todo el mundo pone la trilogía por las nubes. Espero que te vaya bien la semana y leas todo lo que te propones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta mucho de las lecturas! No creo que sea difícil con esta trilogía.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  16. Me duró un suspiro tu lectura de esta semana. Yo he terminado Melisandre y ahora tengo Ritual y uno de suma con una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes mucho! Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de empezar la lectura de Consummatum est!

    ResponderEliminar
  19. Ya he ido sabiendo que has estado totalmente enganchada a tu Ramiro!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en