Booktrailer: Cien días de felicidad

18:00

El booktrailer que os enseño hoy es de una novedad de Planeta

Una cuenta atrás. Una historia original y optimista sobre la búsqueda del sentido de la vida y la felicidad.

Dadle al play y a saborear cada segundo de la vida!
Aqui os dejo la portada y el argumento:


No tengo ningún mérito para que se me recuerde oficialmente. Para justificar una placa de mármol en un edificio. Una placa por delante de la cual alguien pase y diga: «¡Déjame que mire en la Wikipedia quién era ese Battistini!». Y, sin embargo, tengo una mujer y dos hijos a los que quiero, unos amigos maravillosos, un equipo de chicos que darían la vida por mí. He cometido errores, y cometeré otros, pero yo también he participado en la fiesta. Yo también estaba. Quizá en un rincón, no era el homenajeado, pero estaba. El único pesar es haber tenido que descubrir que voy a morir para empezar a vivir.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Esta vez te salvas... no es mi temática.
    Pero que sepas que ya vengo con miedo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y pinta interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llama. A ver si salen reseñas.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero en principio no me llama locamente
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en