Booktrailer: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre y Los Dinoamigos

22:22

Hoy os traigo un booktrailer infantil del gran Neil Gaiman , a ver que os parece


este es el arguemnto del libro


Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman.

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

Es bonito ¿ verdad?


Y ya que estamos con libros intantiles, os dejo aquí este otro

Los Dinoamigos de Andrea Pau



DINOAMIGOS es una colección de libros dirigida a niños y niñas a partir de 7 años y publicada por Editorial Destino Infantil & Juvenil. Los libros están protagonizados por Mumú (un cachorro de dinosaurio) y Rototom (un pequeño troglodita). ¿Quién dijo que los dinosaurios y los humanos no podían ser amigos? Junto a ellos vivirás un sinfín de aventuras a prueba de terremotos y lluvias de meteoritos.

 ¡La Prehistoria nunca ha sido tan divertida!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Estaré atenta, que me vienen los cumpleaños de mis primaverales hijos y Sant Jordi entre medio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, la verdad. Y los libros también jejeje

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en