Resumen mensual: Febrero

8:00


Vamos con el resumen del mes de Febrero, que a pesar de ser el más corto del año, ha llegado cargado de lecturas y libros.

Libros leídos y reseñas


Este mes he leído mucho

1- Agosto de Tracy Letts
2- La mujer de mi vida de Nicolas Barreau
3- La gente feliz lee y toma café de Agnés Martin-Lugand
4- El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
5- El amor imperfecto de Sara Rattaro
6- Siete días de gracia de Carla Grácia Mercader
7- Haré todo lo que tú quieras de Iolanda Batallé
8- Melocotón loco de Megan Maxwell
9- Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernándo Méndez
10 Vionta de Bertrand de Cominges ( leí unas 100 páginas)

Lecturas Conjuntas y Mes temático


Este mes no he participado en ninguna Lectura Conjunta, pero participé en el Mes temático: Mes del amor, organizado por Laky y en el que he leído seis libros con amor y reseñado cuatro de ellos.

Sorteos Ganados


Este mes me ha tocado un ejemplar de Martiryum en el blog de Susana Hernandez, Black Club en el sorteo que organizó para celebrar el aniversario del blog.

A finales de mes y en dos días consecutivos, fui de nuevo agraciada, el primero en Facebook en la página de la Editorial, me tocó Juego de Ripper que creo que vendrá firmado por la autora ;D y en el blog de Momentos de silencio compartido, un ejemplar de La familia: Alojamiento con Tensión completa y con el que participaré en la Lectura conjunta que organizan ellas mismas


Libros recibidos


Este mes he recibido muchos libros!!.


Martiryum, que os comenté arriba me tocó en el sorteo de Susana Hernández, El perfume secreto del melocotón y Bridget Jones, Loca por él , que me tocaron en el blog de Laky en enero y no habían llegado todavía. Haré todo lo que tu quieras, para una lectura del Equipo de Redactores. El amor imperfecto que me ofreció la Editorial, porque con anterioridad leí el otro libro de la autora y lo disfruté mucho. Vionta, que me ofreció el autor, tras dejar constancia en otro blog que me llamaba su argumento y me gustaría leer. Luego Cuatro esquinitas tiene mi cama, Melocotón loco, La nueva vida de Bluebell Gasdby ( solicitado para mi y para mi hija mayor) y Rosa Cándida los he solicitado por mi cuenta con las Editoriales con las que colaboro. Puente Vauxhall lo recibí para mi lectura mensual del Equipo de Redactores.

Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año

Reto 12 meses, 12 libros sin avances este mes

Reto 25 españoles 2014.- Llevo ya seis libros leídos de autores españoles:

Reto 50 libros.- Llevo 15 libros

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Este reto va genial ! ;D

Reto II Edición Negro y Criminal.- Este mes solo leí un libro perteneciente a este reto

Reto Eternos Pendientes.- Este mes he leído a Paul Pen y Nicolas Barreau que no tenía anotados como Eternos Pendientes, pero podrían serlos ;D


Comentaros que sigo formando parte del Equipo de redactores que Lectora de Tot y Nora Bosco han organizado en su blog, y que me facilitan algunos de los libros que voy leyendo a lo largo del año, siempre que veáis este banner , la reseña es gracias a ellas ;D

You Might Also Like

27 comentarios

  1. La verdad es que ha sido movidito febrero a pesar de ser tan corto. Yo el reto de Eternos pendientes ya lo he terminado :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido buen mes! espero que Marzo también lo sea.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin saber de dónde sacas tanto tiempo para leer y reseñar. Con tres niñas, las tardes ocupadas, ....

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha ido el mes!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Menudo balance! no te quejarás!! :-P Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se te ha dado muy, muy bien ¡A por marzo!

    ResponderEliminar
  7. Un gran mes, sin duda.
    A ver si marzo es igual de buenos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que intenso! Un gran mes sin duda. Ánimo con tu marzo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se ve que ha sido un mes estupendo en cuanto a lecturas y libros recibidos.
    Espero que marzo sea igual de bueno!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen mes! Y tienes muy buenas lecturas en el horizonte, además, espero que marzo sea igual de bueno :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo, que envidia de mes! A por marzo! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Febrero es cortito, así que ha sido un buen mes lector ^^

    Coincidimos en la lectura de Melocotón Loco ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas lecturas y muchas adquisiciones! A por un mes de marzo cargado de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué de libros! Tienes lectura para rato :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ha estado muy bien tu mes de febrero, tenemos una lectura en común: Siete días de Gracia. Espero que marzo sea igual de bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un gran mes. Coincidimos en El brillo de las luciernagas. Espero q marzo vaya igual de bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Febrero te cundió muchísimo, ¡a por otro mes igual de bueno!

    ResponderEliminar
  18. Este mes solo has leído. Que trajín. Jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Menudo mes!!!!!! jajajajaj
    A por el siguiente!!!
    Saludosss ;-)

    ResponderEliminar
  20. Fantástico el mes que has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Menudo balance, qué envidia me dais, qué productividad. ¡Disfruta de tus libros y que no decaiga el ritmo!

    ResponderEliminar
  22. Oye, que mes tan bueno!!!! Has leído mucho. Ahora a por marzo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Todo sigue un buen curso, así que adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Un mes estupendo!! Ahora a disfrutar de esos libros que han llegado nuevos!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en