Sorteo express: Palmeras de Nieve

19:25

Como sabréis he organizado en mi blog la Lectura Conjunta de Palmeras en la nieve de Luz Gabás para reseñar a partir del 20 de Abril, de manera libre y hasta el 02 de Mayo


AQUI podéis leer las bases de la Lectura Conjunta, que son muy sencillitas y podéis todos participar, para esos que tienen ganas de leer la novela y no tenéis un ejemplar, os doy la oportunidad de llevaros un ejemplar con una libretita muy mona de la novela.



Bases Sorteo


-  Es obligatorio participar en la Lectura Conjunta de Palmeras en la nieve y deberá reseñarlo en el plazo ( si se retrasara el envío del libro no habría problema en retrasar unos días tal reseña).
- Es obligatorio ser seguidor del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais
- El sorteo comienza hoy y termina el 28 de Marzo a las 18:00 ( para así poder recibir el libro a primeros de mes) Daré el resultado ese mismo día o el sábado 29 de Marzo.
- El sorteo solo Nacional (España)
- La Editorial se hará cargo del envío del libro.
- Iré actualizando aquí la lista de participantes, cada participante tendrá un punto por participar.
- Se agradecerá difusión . Gracias

Participantes del sorteo


- Nieves Villalón 1
- Alicia 2
- Celia 3
- M Dolores 4
- Quilu (Bibi) 5
- Tabuyo 6
- En un rincón de mi aula de infantil 7
- Margari 8
- Angela Leon 9
- La orilla de los libros 10
- Zeno Martín 11
-  Lahierbaroja 12
- Porlomenix 13
- Susana Palacios 14


You Might Also Like

26 comentarios

  1. Yo me apunto al sorteo!!! Pensaba pillarlo de la biblioteca pero si tengo uno para mí pues genial ^__^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooo!! Hace mucho que quiero leerlo :)

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Lo busqué ayer en la biblioteca pero estaba cogido y reservado así que me tuve que venir con mi gozo en un pozo... Así que pruebo suerte a ver si puedo participar que quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! quiero apuntarme a la lectura pero no encuentro el libro... :(

    Gracias por la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, los plazos son bastante amplios así que no habría problemas para leerlo. Por probar suerte...que no quede.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo así que no participo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte a los participantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Suerte a los participantes, yo no participo que lo tengo ya :)

    ResponderEliminar
  11. No me apunto que ya lo he leído, pero sí os digo que os va a encantar.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Que no tengo manera de sacar el libro de la biblioteca. Cruzo los dedos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoooooo a ver si hay suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Al final no me lo envian y me he quedado con tantas ganas...¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! que tengo ganas de leerlo en papel, a ver si tengo suerte
    Me llevo el banner al blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No me apunto que tengo la novela en el lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un sorteo muy interesante, pero en casa ya tenemos el libro. Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  18. Ay no pensaba apuntarme pero me lo pones tan dífícil jejeejej. A mi el libro no me entra mucho pero mi marido si lo ha leído y le ha gustado. No sé qué hacer. Lo pienso. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo!!! A ver si hay suerte si hago la lectura conjunta!!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Un libro que estoy deseando leer (lo tengo en el Kindle) pero no puedo apuntarme a la lectura conjunta :( Demasiado pendiente y muy poco tiempo. Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo y en la lectura en general. Espero que os guste mucho. Ya leeré vuestras opiniones.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto y me comprometo a reseñarlo si me toca, me llevo el banner
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  22. Me apunto y me comprometo a reseñarlo si me toca,besotes

    ResponderEliminar
  23. Suerte a los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en