¡A otra con ese cuento!

8:00

Raquel Antúnez


Nació el 10 de diciembre de 1981 casi por casualidad en Venezuela, ya que apenas estuvo allí unos meses. Toda mi familia es de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde se ha criado desde su más tierna infancia. "Contra los Límites" es la primera novela que lanzó al mercado. La escribió con diecisiete años, y once años después decidió aventurarse a publicarla. La novela estuvo por fin en sus manos en Junio de 2010, con muy buena aceptación.

Posteriormente decidió hacer caso a todos aquellos que le pedían una segunda parte, y escribió: "Más allá de los Límites", cuyo título fue elegido por votación de los lectores de su blog.

Casi al mismo tiempo, decidió explorar otros estilos diferentes, lo cual dio muy buen resultado, ya que escribió una comedia romántica titulada "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" y en el 2012 publicó un thriller con tintes románticos "Redes de Pasión".

Sacado de su blog.

Argumento


Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

Mi opinión


Es el tercer libro que leo de la autora y si Las tarántulas venenosas... y Redes de Pasión me gustaron, supe que este no me iba a defraudar cuando descubrí que publicaba un nuevo libro. Cuando vi el sorteo en el blog de Carlos P. Tudelano me lo pensé dos veces y me apunté y tuve la suerte de que me tocara  un ejemplar en formato digital. Muchas gracias desde aquí a Carlos!

Lucia podría ser una chica corriente de la calle, se ve un personaje muy cercano, tanto ella como los demás protagonistas, no se ven personajes de novela imposibles ni exagerados y eso hace que la historia sea muy cercana y creíble, que le puede pasar a cualquier chica actual o que podría ser una historia real. Está escrito en primera persona, es Lucía quien nos va contando su propia historia y su vida. Comienza con una vida muy normal, vive con dos amigas y no tiene problemas con su trabajo y tiene una relación estable con el chico que le gusta. Todo es de color de rosa y muy bonito hasta que comienzan los cambios y todo tiene un giro en su vida. La historia está protagonizada en las islas Canarias y se nota que la autora vive allí porque nos pasea por la isla de una forma muy natural y nos podemos imaginar por sus lugares.

Es la típica novela chick-lit, escrita de manera sencilla y con bastante diálogo, y toques de humor, una novela para chicas,cuya protagonista es una chica.

Raquel escribe de una manera amena, sencilla, cercana y fresca. Ha sido una lectura entretenida y que ha cumplido su cometido, pasar un rato estupendo entre estos personajes que tan bien ha creado.

1/2



Ficha Técnica


Editorial.- Alentia ( yo lo leí en versión digital)
Edición.- 2014
Páginas.- 230
Precio.- 14,94 € (digital 3,95 €)
ISBN.- 9788494220326



You Might Also Like

26 comentarios

  1. A mi me gustó, es entretenido, cumple su función
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado, los libros de Raquel siempre son muy entretenidos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ya una idea acertada de este libro por si algún día necesito algo así.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, me ha parecido muy entretenido y se lee en nada, besotes

    ResponderEliminar
  5. Parece simpático, aunque ya tengo en casa libros de este estilo y prefiero no comprar más hasta haberlos leído todos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Para mi ha sido el estreno con Raquel y la verdad que me ha gustado mucho, lo leí en dos días y me pareció entretenido. Leeré los demás que tiene publicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapisima por participar en la lectura conjunta, por tu reseña y por disfrutar, una vez más, de una de mis historias.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. leí redes de pasión y me gusto mucho, tengo el de las tarantulas y otro mas de ella que ahora mismo no recuerdo el titulo sin leer así que haber si me pongo en orden con sus lecturas porque sus libros me suelen gustar bastante, saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser una buena lectura de las que yo llamo "desengrasante". Todavía no he leído a esta autora y en casa tengo Redes de Pasión, así que creo que comenzaré por esa. Beos.

    ResponderEliminar
  10. Los comentarios son positivos pero no me llama demasiado... 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en mente desde hace tiempo. Y solo hago que leer reseñas que resaltan su frescura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que me llama mucho este libro. Me lo apunto ahora mismo!!!! :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Veo que estamos coincidiendo todas en cuanto a impresiones sobre este libro. Raquel, sin duda, sabe cómo entretener
    Gracias por participar en la lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una lectura de la que se habla bien, como bien dices, para entretener, que nunca está de más.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Parece perfecto para el verano, una lectura fresca con la que passar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo entre mis pendientes para cuando provoque leer algo divertido, no dudo que con esta novela lo pasaré muy bien :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No lo descarto, pero encontrar el momento apropiado para el chick-lit, en mi caso, es difícil pues no es un género que me haya encajado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo una novela pendiente de la autora a ver si me a leo de una vez que estoy segura de que me gustará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que con este género me animo en contadas ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La portada asusta un poco, esa mujer con el rabo del diablo mete miedo. Jajaja. Es una lectura para unas risas y entretenimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra ver reseñas tan buenas sobre este libro, pero no es un género que suela frecuentar, así que por ahora lo descarto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues este creo que no es de mi estilo, no termino de verlo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estas lecturas no engañan a nadie, no prometen lo que no cumplen. A mí no me importaría leerla pero me encantaría hacerlo en veranito y en la playa. Besos

    ResponderEliminar
  24. A este le tengo ganas, es el tipo de libro que me gusta leer en vacaciones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de libros no son de los que busco, pero si cae en mis manos lo leeré. En momentos de relax o de cambio entre lecturas, este tipo de libros "despeja" la mente.

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta , parece una gran recomendación para este verano

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en