Lectura conjunta "Libro de cine para regalar

8:00


Hace unos días Laky y Lidia en su blogs, Libros que hay que leer nos proponían una Lectura Conjunta más un sorteo del libro Libro de cine para regalar de Michi Huerta, tuve la suerte de que me tocara en el blog de Lidia , así que participaré en la Lectura Conjunta cuyas reseñas saldrán a partir del día 03 de Junio. Si queréis participar, no tenéis más que pasaros a leer las bases de la Lectura Conjunta en cualquiera de sus blogs, el libro es cortito y creo que nos lo pasaremos bien con su lectura.

¡¡Animaos a participar !!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Gracias por anunciarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué nos contáis...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis y nos lo contéis, besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciarla!. Espero que disfrutemos del libro y de los comentarios. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. yo tb voy a participar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me tocó así que a ver que nos depara el libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. A esta no me animo, el libro no me llama demasiado... Disfruta de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me he animado, pero me encanta seguiros las conjuuntas. Y me admira como encajáis unas con otras y las disfrutáis todas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Os seguiré, pero a estas lecturas con plazos y reseñas ya no me apunto, que me agobio :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutéis la lectura, estaré atenta a la reseña!

    Besines**

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de la lectura, ya nos contaréis.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno,m lastima que yo no pueda comprometerme por le momento a estas cosas

    ResponderEliminar
  13. Espero lo paséis muy bien. Estaré a tenta a vuestras reseñas. Yo de momento lo dejo este mes una locura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también participo en la lectura conjunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si encuentro un hueco, me encantaría apuntarme...aunque parezca increíble, no lo he leído :O

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en