Un asesinato algo embarazoso

8:00

Carlos P. de Tudela


Nació en septiembre del 84 y vive en Barcelona, el mismo se define así:

Me definiría como un loco enamorado, creador de mundos y personajes, adicto al buen royo y la juerga, perpetuo suscrito a los líos y a las situaciones divertidas... Vaya, un proyecto de Escritor de pies a cabeza! Pronto marca propia! ;D

En cuanto a su escritura, empezó con el género de intriga : “La mirada de un extraño”, “Juego de sospechas”, “No mires atrás” y “Sombras del pasado”, pero posteriormente dio el salto al género de la comedia y escribió "Érase un culebrón"

Recientemente ha escrito: “Disparatado Asesinato en el Upper East Side” y “Un asesinato algo embarazoso”

Podéis conocer más del autor y su obra en: http://www.liosylibros.com

Argumento


Aunque todo indicaba que moriría sola y devorada por su gata, Daphne se ha casado y su soltería se ha borrado de un plumazo. Ahora trabaja en la televisión, tiene su propio programa de radio y aún escribe para la revista In Style. Todo ha cambiado salvo una cosa: Sigue siendo un completo desastre.

Su vida se pone del revés una vez más cuando se entera de que van a rodar una película sobre la bochornosa aventura que protagonizó en el pasado. A la vez, el asesinato de una top model y un enigmático personaje llamado Tiechris vuelven a situarla en el centro de una investigación policial. Y aunque la cadena de crímenes parece estar relacionada con la película, la aparición de la actriz Lindsay Sloane dándole vida en la ficción y la de Kathleen Tramell, una misteriosa escritora de novelas de intriga, complicarán aún más su resolución. De nuevo Daphne se verá obligada a investigar junto a sus amigos el que será el caso más complicado de su carrera.

Además descubrirá que está embarazada. Y así, con las hormonas revolucionadas, el peso por las nubes y un humor de perros, deberá darle caza al asesino antes de que mate a una nueva víctima.

Mi opinión


La primera Lectura Conjunta que organicé en mi blog fue el anterior libro de este autor, Disparatado asesinato en el Upper East Side con el que me lo pasé genial y me reí un montón, así que cuando vi que había sacado otro libro el autor, no dudé en apuntármelo y en hacerme con él en cuanto pudiera. Pocos días después de tenerlo en mi kindle, vi que en el blog de Raquel Antúnez había organizada una Lectura Conjunta del libro, por lo que me apunté de cabeza.

Este nueva historia es la segunda parte de Disparatado asesinato en el Upper East Side, que hasta que salió publicada no sabía que existiría y puedo deciros que habrá una tercera parte. Son libros que se pueden leer de forma individual sin ningún problema.

Los protagonistas son los mismos que en el anterior libro y alguno más que va apareciendo, pero la protagonista principal vuelve a ser Daphne, que está casada con Billy y vive muy bien, pues tanto su marido como él tienen un trabajo estupendo. Su amiga Marion, ha escrito un libro contando la disparatada historia que pasó hace unos años, cuando pensaron que Billy había sido asesinado y ahora va a ser llevada a la gran pantalla y tendrá que ayudar a la actriz que interpretará su papel, Lindsay Sloane ( que es como Lindsay Lohan ), ambas cosas no le harán ninguna gracia. La cosa empeora cuando comienza a recibir anónimos y un asesino en serie comienza a jugar un poco con ella dejándole mensajes sobre los futuros asesinatos y ella y sus amigas volverán a verse enredadas en otra disparatada historia.

La historia es similar a la anterior, con una narración sencilla,frases cortas y bastantes diálogos hace que su lectura sea muy ágil y a la vez divertida, hay alguna escena que te saca unas buenas carcajadas. La protagonista ha madurado pero sigue siendo una chica insegura, patosa, desastrosa y aunque a veces no me han gustado las formas de pensar, hacer algunas cosas (referentes a la maternidad y a la pareja) hace que pases un buen rato. Si el autor me sorprendió sabiendo tanto de la menstruación en la primera entrega ahora no me ha defraudado sabiendo mucho sobre el embarazo.

Una historia una mezcla de chick-lit (aunque es escrita por un hombre), romántica, de humor y de intriga, con la que pasarás unos ratos entretenidos y te mantendrá una sonrisa en la cara.



Ficha Técnica


Editorial.- Alentia ( formato ebook )
Edición.- Febrero 2014
Longitud de impresión.- 382
Precio.- 3,45 € 
ASIN.-B00IK4966W





You Might Also Like

16 comentarios

  1. Estoy ahora mismo con ella y si que es divertida y aunque no he leído la anterior no me siento perdida,besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el anterior, cuando lo lea me haré con este
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo aún pendiente la anterior, por lo que empezaré por esa y luego ya me pondría con esta que también tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase muy bien leyendo ésta y la otra entrega aunque tampoco comparto ciertas cosas sobre el embarazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna de las dos, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Ya durante aquella lectura conjunta en que os leí, me quedé con el gusanillo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido, el estilo alocado, extremo y disparado del autor me encanta.

    ¡¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. NO me gustó el libro anterior del autor y este no lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco que leí algo sobre este autor y sus libros y me picó la curiosidad. Por eso tengo sus novelas esperando en mi lista de deseos. A ver si puedo hacerme con ellas!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. No sé, no sé, no me llama mucho. Supongo que se debe a que el chick-lit no es un género que toque con asiduidad.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído nada pero no me importaría hacerlo. Parece divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No creo que me anime ni con esta ni con la primera. No me llama la atención el argumento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El primero no terminó de convencerme del todo. Pero es que tampoco es un géneor que disfrute mucho. Así que no me animaré con éste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer el libro anterior, y si me gusta iré a por éste. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Claro, me gustaría empezar por el principio y ya que parece que os convencen bastante. Aunque no será pronto creo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Podría estar bien. Lo tendré en cuenta, parece un libro de los que llamo frescos y a veces apetecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me llaman mucho este tipo de libros. No los busco desde luego pero si caen en mis manos, como casi todos, lo leeré.

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en