#13.01.17_As verbas do luns

10:30



Vengo aquí otro lunes con la "lengua de fuera" y es que apenas encuentro momentos para leer estos días, me está costando mucho avanzar y llegar a todo.


Esta semana me encuentro terminando Círculos de Manuel Ríos San Martín  para la #YincanaCriminal2017 que pude ayer dedicarle un rato de la tarde y avancé hasta algo más de la mitad del libro, pero sigo yendo atrasada en lecturas...

La verdad es que me gustaría terminarlo y poder comenzar con La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes o Caraval de Stephanie Garber ( ya os diré por cual me declino antes)

Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y felices lecturas para ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del libro y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que tú, feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en