#20.03.17_As verbas do luns

14:14



Fatal, fatal, fatal....fatal de tiempo! que rabia!!


Esta semana sigo terminando Círculos de Manuel Ríos San Martín  para la #YincanaCriminal2017 que me quedan unas 70 páginas y espero dejarla ya lista esta semana.

Por otro lado estoy leyendo también Caraval de Stephanie Garber , llevo unas 100 páginas y me está gustando mucho a pesar de ser un género que no suelo leer mucho.


Y vosotros ¿que leéis esta semana? 

Feliz lunes y feliz semana

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantaría leer "Caraval", sé que la disfrutaría un montón. Y también me habéis picado la curiosidad con "Círculos".
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en