Resumiendo #Febrero

12:07


Allá va el mes mas corto del año que se pasó tan rápido como el resto. He podido compaginar el tiempo bastante bien y he leído cuatro libros y medio, más unos capítulos de otro que tengo también estancado, pero lo que no logro hacer es reseñar y solo hice un par de reseñas, lo que hace que se vayan acumulando, igual que los libros que recibo! ;D

Libros leídos y reseñas


Leí:

- Respira, Rebecca, respira... de Barbara Alves
- La pareja de al lado de Shari Lapena
- El amor que te mereces de Daria Bignardi
- Calendar Girl. Enero Febrero Marzo de Audrey Carlan
- La Sirena de Gibraltar de Leandro Perez ( el 30%)

Tengo muchas reseñas pendientes que se van apilando, pero no tengo tiempo de ponerme a ello...Este mes sólo reseñé estas dos:

- De Sofía al cielo de Sara Brun
- Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley


Libros recibidos


Este mes de febrero también recibí unos cuantos libros, estos fueron:

- El amor que te mereces de Daria Bignardi que me envió la Editorial Duomo y que leí para la Lectura Conjunta organizada por Laky en su blog  
- Círculos de Manuel Ríos San Martin para la #YincanaCriminal2017
- El libro de Memory de Petina Gappah  que venía en la caja de Febrero de Bookish- Calendar Girls.Octubre, Noviembre Diciembre de Audrey Carlan gracias al blog de  Lectoralector 
 - Antes de conocerte de Pablo Palacio que me tocó en el blog de Leyendo en el bus.
- Caraval de Stephanie Garber gracias a la Editorial Planeta 




¿Que os parece, habéis compartido alguna de mis lecturas o de los libros que recibí?

Un saludo y nos leemos!










You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues no ha estado nada mal, ahora a por marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes. Quería leer la pareja de al lado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy intersado en tu opinión sobre La pareja de al lado de Shari Lapena y El amor que te mereces de Daria Bignardi, espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues hemos coincidido en tres.Buen mes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien. No he leído ninguno de tus libros pero tengo pendiente El amor que te mereces.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes, coincidimos en dos. A por marzo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes, coincidimos en la lectura de El amor que te mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas podido recuperar el ritmo lector
    Coincidimos en 4 de los 5 libros

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues no veas como te cunde! A seguir disfrutando ;)
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en